martes, 17 de mayo de 2011

Itxy es Matt en la ConComics ♫

AHHH!!! ♥
Con todo y pata mocha fui a la concomics :) a conocer a mi lectora imaginaria numero uno y ahora una buena amiga KUMIKO!!! *kya kya!* Fui de Matt y me confundieron con Mello... ok?  ¬¬ "y donde esta tu chocolate?" huuuuhhhh!!?? BUENO correteamos cosplayers y crossplayers, compramos yaoi, nos tiramos al piso.. :) nos tomamos fotos y nos divertimos un monton! Muchas gracias kumiko-chan! Aunque casi olvido mi baston XD creo que ni me acorde de el.
Es divertido ir a una conve a otra ciudad.. siemrpe hay gente diferente... las horas se pasan rapido. Hay colores y musica.
Vamos de nuevo en otra ocasion! me gustaria mucho! =D

este crossplay no es nada especial en cuanto a elaboracion porque se lo quite a Chuy PERO es especial porque Matt es mi personaje favorito del yaoi y fue el primero que me gusto. No tengo googles ni nada se me olvidaron los pantalones con rayas y el chaleco no me queda.. pero siempre me queda la satisfaccion de que fui un Matt por un par de dias ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario