domingo, 19 de diciembre de 2010

Itxy es Akira de Togainu no chi







Fue un show volver a bendarse el busto pero valio la pena.. apesar de no tener mucho exito! U.U pero todo esta en la postura.. si saco los hombros no se vera el bulto raro y deforme que tengo en el pecho XD
Este cosplay fue improvisado ayer porque no teniamos cosplay para la conve asi que viendo fotos de togainu no chi se me ocurrio que mi novio es parecido a Keisuke (jajajajaja chuy para mi es parecido a todos los que me gustan XD CHUY LEEEE!!!) y pues yo sere akira! y consegui la camisa naranja las placas los pupis y el peluche para la chamarra :)

El resultado fue genial! yo si me sentia Akira y andaba bien feliz con mi keisuke.. claro que fui un akira gay XD porque no puedo evitar andar besuqueando a keisuke y hice yaoi sin querer queriendo pero NADIE lo disfruto porque NADIE supo de que ibamos. me vale! XD
btw la espada fue un #fail porque debia ser cuchillo pero no encontre nada mas y encima me costo bien cara AAFFFF!!!
disfruten este cosplay a mi me parecio super divertido!

1 comentario:

  1. okasaaab se ven mega geniales io tambien tuve convencion jejejeje pero omg si se parece a keinsuke aYAOII WAAAA besotes

    ResponderEliminar