domingo, 12 de diciembre de 2010

Itxy es Lavi de D.grayman

La chamarra de Lavi es una de las piezas que mejor e cosido de todas las que he cosido. Almenos en esta si me asegure de coserla bien, usando patrones y haciendole los detalles de manera que cuando me diera la gana la pudiera usar sin tener que preocuparme porque se deshilache en el camino. LA peluca la mande pedir por ebay y las botas ya las habia comprado antes. El martillo queria que fuera mejor echo. Por desgracia no soy muy habil haciendo cosas y termino haciendolas como Kamisama me dio a entender y no siempre salen bien pero esta no salio tan mal. No era como yo lo queria, yo queria que tuviera luz y esas cosas pero quedo sencillo con un cojin de corona de reina de secundaria metido en un lado.
Este cosplay a sido uno de los mas completos y lo e portado con orgullo muchas veces. Amo el crossplay :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario