martes, 21 de diciembre de 2010

Itxy es L


Este cosplay no fue tan sencillo como parece porque JAMAS encontre la playera de manga larga blanca lisa..eso fue porque se me ocurrio hacerlo en pleno verano. Tuve que comprar 2 de manga corta y coserle unas mangas a una con la tela dw la otra. Para los pantalones.. queria que fueran autenticamente aguados asi que le pedi unos regalados a chuy y asi fue como nacio L ah! y tambien fui y compre unos caros y lindos tenis adidas como los que usa L en la universidad que la mera hr en las fotos no use porque L siempre anda descalzo lol! Esta conve fue la onda porque nos tomamos fotos etstupidas en el parque y fuimos a comer al sushitto con cosplay y nos veian raro pero nos valioo madre. saludos.

1 comentario:

  1. Hola, ubiqué tu blog a través de Cinetemagay. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo.

    Me encantaría que sigas mi blog, y por supuesto, yo seguiré el tuyo.

    ___________________________
    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar