domingo, 12 de diciembre de 2010

Itxy es Ryomou de Ikkitousen

Echo por mi misma un traje que por arte y obra del espiritu fue ensamblado en un fin de semana porque no tenia ni idea de como carajos hacer un delantal y hasta me sorprende que esa cosa que cosi parezca uno, con una peluca previamente conseguida y peluqueada por mi misma de lo cual si me siento orgullosa pues no tengo habilidades peluqueras y aun asi quedo muy bien y una espada prestada Aqui esta mi version de ryomou la unica de ikkitousen que me agrada :) serie que voy a mentir si digo que la e visto completa. Solo vi un par de capitulos porque los tengo en aleman y queria practicar el idioma que estudio viendo anime.
Me diverti mucho con este cosplay, corri por todas partes y no veia absolutamente nada porque el unico ojo que no tenia parchado tenia un pupilente que luego me quize pone unos dias despues y este se rompio en mi ojo. u.U ojala tuviera fans que me regalaran pupilentes XD

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario